Ads Top

5 tendencias de moda femenina para el 2013

El 2013 llegó cargado del mayor numero de tendencias de moda femenina, pero aún más de accesorios y detalles que conforman estas prendas tan preciadas por las damas en la actualidad. Si quieres saber qué es lo que se lleva en la ropa para mujer no te pierdas la oportunidad de actualizarte con este post. Aqui  tienes las novedades en 5 tendencias de moda femenina para el 2013.

5 tendencias de moda femenina para el 2013

1. Estampados rayados:
moda rayas
No importa si son verticales, horizontales, o en cualquier otra dirección, debes tenerlos si quieres verte moderna.


2. Blanco y negro:
Moda blanco y negro
Esta combinación de color de la que hemos hablado en varias ocasiones son la propuesta perfecta para lucir radiante en este año.


3. Prendas holgadas:
moda prendas holgadas
Cuando se trata de comodidad esta es la opción más acertada. Si al igual que yo sientes que sentirte cómoda y segura es tu principal meta seguramente te encantarán estas prendas.


4. Complementos súper grandes:
Accesorios grandes
Los accesorios en miniatura han quedado escondidos en el pasado para darle espacio a los XXL, una propuesta más arriesgada que pretende llamar aún más la atención y convertirse en el centro de de tus looks.


5. Cuellos de camisa:
Cuellos de camisa
Más que un simple detalle que conforman estas prendas, los cuellos de camisa se han convertido en complementos estrella en cualquier look. Puedes llevarlo como si de un collar se tratara dándole una personalidad sublime a tus combinaciones.


Estas 5 tendencias de moda femenina para el 2013 son las responsables de brindarte los toques de vanguardismo a tu imagen en cada una de las necesidades u ocasiones que se te presenten y quieras verte bien. No les pierdas la pista y recuerda que más que cualquier propuesta se lleva la originalidad y el buen gusto.

Creditos de foto:
http://tops10.znoticias.com


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.