Ads Top

Colores neón en los esmaltes 2013

Iniciamos este año observando algunas que otras tendencias de la moda femenina que mostraban los intensos colores neón en prendas muy modernas ideales para la temporada primavera-verano, luego, no tardamos mucho para empezar a apreciar los diseños de uñas enfatizados en estos hermosos tonos. Descubre los colores neón en los esmaltes 2013.

Colores neón en los esmaltes 2013

Nunca imaginamos que esta propuesta terminaría ocupando el lugar de tantas tendencias propias de este año, sin embargo aún en mediados de verano y por lo que veo durante un largo tiempo estaremos disfrutando del estilo audaz y moderno de los colores neón en los esmaltes.

Claro que todavía hay mucha gente que se resiste a cambiar sus tonos por estos, la manicura francesa puede ser tan elegante e implacable en el mundo de la moda que perdurará por siempre entre las novedades que surjan, además los tonos pasteles siguen compitiendo entre los más populares, pero nada se compara con darle alegría a tus manos con los colores neón en los esmaltes 2013Los diseños de moda siguen siendo tan creativos como siempre, cada vez tenemos más opciones a elegir y más facilidades para mostrar nuestra personalidad en cada uno de los detallitos que complementan nuestros atuendos. ¿A quién no se le antoja marcar sus uñas con los modernos tonos? Es cuestión de estilos, gustos y ganas de verse más coqueta que nunca.

Esmaltes neón de Dior

Esmaltes neón de Impala

Esmaltes neón china glaze


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.