Ads Top

Cómo combinar estampados de cualquier tipo

¡Hola mis femeninas! ¿Cómo están? espero que la estén pasando bien. Saben ¿cómo combinar estampados de cualquier tipo? Pues con estos consejos que les doy en este post ya no tendrán límites a la hora de mezclar esta tendencia a su gusto.


Como combinar estampados

Son muchos los factores que debemos tomar en cuenta  a la hora de utilizar prendas  que tengan diseños intensos, como es el caso de los estampados, no solo los colores son importantes, sino también las texturas que tengan dichas prendas ya que esto puede influir bastante en la manera en que luzcamos con ellas.


Los expertos apuntan a que utilicemos la idea de usar estampados suaves e intensos en combinación, elegir una pieza que tenga diseños pequeños y otra que marca la diferencia con un estilo que cause mayor impresión.

Combinación de moda con estampados

Es importante que recuerdes que los estampados hoy en día son una de las tendencias de la moda femenina que más se lleva, no solo utilizándola para darle personalidad a tus looks, sino para mostrarle al mundo tu seguridad al arriesgarte incluyendo diversos diseños en un solo outfit que sea capaz de llamar la atención.

Si eres de las arriesgadas te sugiero que te atrevas a más llevando tus estilos a un nivel superior, donde no haya lugar a los comentarios de la gente y donde no importe nada más que disfrutar de tus gustos libremente. ¡Hazlo sin miedo! Disfruta de esta tendencia que sigue siendo motivo de conversación y olvídate de la típica pregunta de ¿Cómo combinar estampados de cualquier tipo? Pues resulta más fácil de lo que piensas, pero si aun con mis consejos sigues dudando, una blusa o pantalón estampado con una prenda lisa será tu solución.


Algunas tendencias en estampados

Tendencias en moda estampados


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.