Ads Top

Como combinar unos zapatos morados

Ahora cuando los zapatos femeninos han hecho su aparición en miles de tonalidades intensas es cuando muchas mujeres se estarán preguntando ¿cómo hacer para combinarlos? poco a poco les iré dando consejos para que tengan ideas a la hora de utilizar esos accesorios, e iniciaremos hablando sobre como combinar unos zapatos morados.
Como combinar unos zapatos morados
La forma más fácil de utilizar calzados en colores llamativos es con prendas en colores neutros, y ciertamente muchas de nosotras es lo primero que pensamos al verlos: blanco, gris, beige, e incluso el negro son las opciones más acertadas, de esta forma el calzado obtiene más protagonismo en el look, destacando justo como queremos.

Zapatos morados combinados con colores neutros

looks con zapatos morados


Otra alternativa que tenemos y que hoy se encuentra muy de moda es la de usar estos zapatos con prendas estampadas, en un look más creativo y original. Las prendas no deben ser exactamente del color del calzado para que combinen, puedes usar un atuendo donde aparezcan solo pequeños detalles de este color y quedará bien.

Zapatos morados combinados con estampados



zapatos morados con estampado


Un opción que se lleva muy hoy es la de combinar el morado con el color azul o el rojo, en atuendos modernos, femeninos y muy acertados para la temporada de verano. La idea es que te arriesgues a crear looks donde tu calzado brille con luz propia, sin necesidad de estar opacado por una prenda del mismo color.  Espero que te haya gustado estas ideas de como combinar unos zapatos morados y te animes a seguirme (si aún no lo haces) para que te enteres de los nuevos consejos que tiene moda femenina.

Zapatos morados combinados con azul y rojo

combinaciones con zapatos morados



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.