Ads Top

Cómo disimular las caderas anchas

Las caderas pronunciadas han sido símbolo de femineidad desde tiempos históricos, que las tengas debe ser para ti motivo de orgullo y no un problema qué solucionar, si no te gusta que tus curvas llamen la atención tienes muchas opciones de moda femenina que te ayudan a corregirlas. Conoce cómo disimular las caderas anchas con estos sencillos trucos.
Cómo disimular las caderas anchas
Cómo disimular las caderas anchas: Entre las piezas que te lucen por el estilo de tu cuerpo están los vestidos de corte imperio (cortados en el busto y la parte de abajo holgada), con un largo a las rodillas o debajo. En verano hay opciones bellísimas tanto para el uso casual como para la noche. Cuello en V:¡Si! Una de las más comunes y efectivas técnicas para disimular ciertas zonas de tu cuerpo, es resaltar otras, lo que desviará la atención hacia donde queremos. 


Exponer de vez en cuando tu escote, cuidando no excederte, puede ser otra de tus armas.¿Skinny pants? también puedes usarlos, a diferencia de lo que muchos piensan, pero OJO, combínalos  con un blusón holgado y tacones súper altos. ¡Ve y luce tu cuerpo con seguridad y estilo!

pantalón negrovestido de lunaresvestido azul



Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López son fieles ejemplos de mujeres de caderas anchas que saben llevar sus curvas con mucho estilo. Guíate de sus propuestas para crear las mejores combinaciones en tus looks.

Famosas que saben disimular las caderas anchas



Comparte este artículo

4 comentarios:

  1. Excelentes todos tus consejos!!!Los vamos a tomar en cuenta!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    gracias por pasarte por mi blog ;) te sigo desde ya ;) si te apetece seguirme sería perfecto!
    Muy buen post ;) la verdad que siempre hay que sacarse partido tengamos lo que tengamos :)
    un besito!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! Ya te sigo, desde hoy tienes una seguidora más en tu blog.

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.