Ads Top

Como usar el estampado militar

Aprende como usar el estampado militar con estos simples consejos que te ofrezco a continuación  Recuerda que esta tendencia de moda mujer se encuentra en su mejor momento y no la estaremos viendo solo durante la temporada primavera-verano, sino que se extenderá hasta el invierno de este año, así que no está de más saber como utilizarla para sacarle partido.
Como usar el estampado militar

Es la apuesta que nunca pasa de moda, estuvo en las pasarelas de primavera-verano 2013 y volvió de decir presente en las de otoño-invierno 2013. Pero ojo con este estilo, hay que saber usarlo y combinarlo ya que cuando pensamos en camuflaje o "estampado militar" nos viene a la mente uniformes del Army; pero con un poco de ingenio y amor por la moda podemos convertir este viejo estampado en algo renovado y completamente chic. Sigue estos simples pasos para verte totalmente fabulosa con esta tendencia.
Prendas de estampado militar
Prendas de camuflaje

Como usar el estampado militar: usa una versión más apagada del estampado militar, las piezas que simulan estar viejas o desgastadas ayudan a que este no se vea ordinario. Otro tip es obtener piezas que contengan este print en colores variados; busca combinaciones con rosado, azul o morado, esto le dará un toque diferente y moderno. Por último recuerda que menos es más, con un estilo tan cargado como es este es fácil verse sobrecargada, por eso combínalo siempre con prendas lisas y de un solo color. La clave esta en la sencillez para hacer de este look una tendencia sofisticada.

Tendencias de camuflaje
Tendencias en estampado militar

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta lo militar y das unos consejos muy buenos.
    En mi blog hay post con una propuesta, te apuntas? Un beso

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.