Ads Top

Como vestir si eres pequeña

Si quieres aprender cómo vestir si eres pequeña, distinguir entre las prendas que te favorecen y las que no te ayudan en nada a verte más estilizada este post es para ti.  Encontrarás sencillos trucos que te ayudarán a combinar mejor tus prendas y a destacar más con el efecto que te causan al verte más alargada.

Como vestir si eres pequeña

zapatos nude
El hecho de que te guste usar tacón alto es un plus y obviamente, los tacones son la principal herramienta para verte más alta, en el caso de que no lo hagas es un buen momento para utilizarlos y probar con diseños que sean cómodos y no muy altos si aún no sabes caminar con ellos,  los tacones son excelentes para que luzcas más alta, pero este efecto puedes acentuarlo con tu outfit o puedes acabarlo totalmente.


Ya que hablamos de zapatos debes evitar los amarrados al tobillo, ya que acortan tus piernas. Básicamente mientras más cortos sean tus faldas o shorts, darás una ilusión óptica más alargada, pero ¡ojo! Todo con mesura, no quieres verte barata. Los pums nude serán tus eternos aliados cuando decidas mostrar tus piernas. Deshazte de los famosos pantalones “Capris” y las faldas debajo de las rodillas.

falda corta
En cuanto a los pantalonescero cortes anchos, selecciona siempre los cortes rectos y, mejor aún, skinny jeans combinados con tus acostumbrados tacones. ¡Cuidado con los contrastes! Por ejemplo: un pantalón oscuro con una camisa blanca, acortará tu figura, mejor elige tonalidades cercanas. Una de mis favoritas son los tonos beige con blanco. Los collares largos y los prints con figuras verticales también te vienen súper bien.


pantalones
Estos simples trucos te ayudarán a distinguir como vestir si eres pequeña y lo que es mejor, te ayudará bastante en la confianza y la autoestima al saber que sin importar la estatura que tienes puedes lucir frente tan elegante y apropiada como las demás.


3 Looks favorecedores para mujeres pequeñas

looks para mujeres pequeñas


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.