Ads Top

Consejos de moda para vestir moderna

¿Pensaron que hoy les dejaría sin artículo? pues no! Aquí estoy para darles algunos consejos de moda para vestir moderna, con lo que no solo lucirán perfectamente vestidas, sino que sacarán partido de muchas prendas que tienen en casa, dándoles protagonismo en sus nuevos looks y renovando de una vez y por todas sus estilos. Todas en algún momento de nuestras vidas nos confundimos con las prendas que tenemos y las que podemos usar para esa ocasión importante, entonces, aunque muchas veces las soluciones las tenemos en frente de nuestros ojos nos hace falta una ayudita en para encontrar las mejores soluciones. Presta atención a las opciones de hoy y no olvides ningún detalle.

Consejos de moda para vestir moderna

Aprovecha el estampado

No importa de qué época sea, el estampado está de moda y puedes sacarle mucho partido si decides llevarlo. Solo necesitas combinarlo con una prenda de color neutro (para que destaque aún más).

look moderno

Atrévete con los colores

Puede que te intimide la idea de combinar distintos colores, aun cuando estos sean intensos, pero hoy está muy de moda crear looks coloridos y muy variados. El truco está en utilizar tu intuición para hacer que encajen perfectamente en tu atuendo.


estilo con mucho color

Dale luz a tus outfits de noche

Los tonos dorados y plateados son hoy por hoy una de las mayores tendencias de moda. Elegir un vestido en este color para tus salidas nocturnas o simplemente una prenda que tenga detalles o todo el tejido en estos brillantes tonos puede ser excelente para lucir radiante.

combinación elegante

No te olvides de mezclar texturas

Si lo que buscas es darle más personalidad a tus outfits te sugiero que elijas prendas de distintas texturas para combinarlas entre sí. Una chaqueta con detalles que sobresalgan puede ser la solución o simplemente una falda o unos shorts cuyo acabado sea distinto a las demás piezas. 

Estampados de moda

Haz uso de los complementos

Muchas veces por pereza nos dejamos en casa accesorios y detallitos que pueden mejorar nuestros looks, por más pequeños que parezcan pueden ser fundamentales para complementarnos y están tan de moda en este momento que vale la pena probar.


look femenino

Intenta utilizar solo una de estos consejos de moda para vestir moderna. Define y reorganiza una idea para que luego no te líes cuando tengas poco tiempo para arreglarte, recuerda que es muy importante que te des tu tiempo para buscar en tu armario y elegir consientemente entre las prendas que tienes, ¡puedes llevarte una sorpresa encontrándote con cosas que no usas!.



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.