Ads Top

Consigue un bronceado perfecto

Cuando llega el verano son muchas las mujeres que acuden a métodos innecesarios para obtener una piel bronceada (digo acuden porque yo me descarto de esa lista por ser morena), sin embargo no todas pueden alardear de obtener los mejores resultados. No le des más vueltas a la situación y consigue el bronceado perfecto con estos sencillos trucos.

Consigue un bronceado perfecto

Opta por lo natural

mujer bronceandose
Está claro que las cámaras de bronceado son efectivas, pero también está comprobado que pueden causar serios daños en tu piel debido a la intensidad con que obtienes los resultados. Si quieres cuidar tu cuerpo opta por un perfecto bronceado casero. Tomar un poco de sol al día puede hacer que luzcas aún más hermosa que con esos aparatos. Toma tu bikini, busca un buen lugar en casa y aprovecha entre 15 y 30 minutos de sol en casa, pero con cuidado, si tienes la piel muy blanca puedes terminar quemada si no haces uso de algún producto que te proteja de los abrasivos daños del sol.

La alimentación también cuenta

zanahoria rayada
Las zanahorias son excelentes para conseguir un buen bronceado, elije mezclarla en tu alimentación, y si quieres obtener más beneficios tritúrala y utiliza el jugo de la misma como crema para aplicártela en las mañanas, pero recuerda no exponerte al sol directamente cuando la uses, pues puede potenciar el efecto del mismo y dejar tu piel quemada en cuestión de minutos.

Consigue un bronceado perfecto haciendo uso de la forma más natural y sana, sin poner en riesgo tu salud y siendo consciente de que incluso esta práctica de belleza debe ser usada con moderación.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.