Ads Top

Cortes y peinados para gorditas

El verano hace tiempo que hizo su entrada y así que va siendo tiempo de hacernos recogidos, si aún no sabes cuales son los que te quedan es recomendable que revises las propuestas que te muestro a continuación, donde la modernidad y el romanticismo se unen para hacer que luzcas como reina. Descubre los nuevos cortes y peinados para gorditas.

Cortes y peinados para gorditas

El primero en la lista de cortes y peinados para gorditas se encuentra en la imagen de arriba te muestro la típica coleta o cola de caballo (como muchas le llaman), pero esta vez con el pelo un poco abultado en la parte de arriba que hacen que luzcas más alta, delgada y atractiva.

cortes de pelo para gorditas
Cada vez son más las chicas que apuestan por hacerse el flequillo, luce fresco, jovial y muy sexy en cualquier estilo y color que lleves, además puede darte más juego a la hora de crear looks de verano.


peinados para gorditas
La idea de hacerte un recogido hacia un lado puede quedarte tan sexy como lo ves en estas fotografías, además son muy fáciles de hacer, haz la prueba en cualquier momento del día.

peinados modernos para gorditas
Si aún después de ver estas opciones sigues pensando que el cabello suelto es tu mejor amigo, entonces te gustará agregarle un poco de volumen con unos hermosos rizos.

Hermsos looks para gorditas
Dale un poco de juego a tu color aplicando algunas mechas de un tono más claro, un estilo a la altura de los hombros y ondulaciones para que luzcas más original y por último adquiere una imagen más vanguardista con este look  que además de ser perfecto para el verano se convertirá en tu principal arma de seducción. Con estos cortes y peinados para gorditas serás quien llame la atención, así que prepárate a ser el motivo de conversación. 


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.