Ads Top

Crema y brillo en un solo labial con CoverGirl

Está claro que cada día se vuelve más importante para nosotras lucir bien, pero las largas horas de trabajo, la casa y para muchas de nosotras también los niños muchas veces terminan por agotar nuestro tiempo y apenas contamos con unos minutitos para retocarnos un poco. Conoce la nueva crema y brillo en un solo labial con CoverGirl y cambia tu forma de maquillarte.


Crema y brillo en un solo labial con CoverGirl


El nuevo BlastFlipsstick de CoverGirl llega para simplificarnos esas horas frente al espejo, para ofrecernos practicidad y profesionalidad en tan solo unos segunditos de maquillaje.

Renovar tu imagen es un compromiso, y que mejor forma para transformarte que diseñando tus propios looks con jovialidad y estilo utilizando el BlastFlipsstick de CoverGirl, un labial de doble punta con colores mezclables para que robes las miradas de todos. No necesitas ser una experta, solo tienes que deslizar sobre tus labios el lado cremoso del lápiz y luego el lado de brillo para complementar el efecto. Tienes crema y brillo en un solo labial con ConverGirl y puedes encontrarlos en los tonos Whisper, Minx, Stunner, Tease, Flshy e Intense y atrévete a imprimir tu imagen en la memoria de todos.
pintalabios covergirl
Diseño y presentación del producto

Disfruta de la nueva propuesta de crema y brillo en un solo labial con ConverGirl y disfruta de los resultados que te ofrece un producto totalmente profesional, compacto y moderno en cualquier momento de tu día.

labiales de moda
Diversas tonalidades que puedes encontrar del labial

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.