Moda 2015,

Crochet: El tejido del verano

16:01:00 Moda Femenina 1 Comments

Crochet: El tejido del verano
Crochet, el tejido del verano que año tras año se renueva para ofrecernos una alternativa romántica y fresca para vestir. Es sin lugar a dudas un básico que todas tenemos que tener en casa. Su femenino estilo ha sabido acaparar las miradas hasta de las más fashionistas, convirtiéndolo en uno de los tejidos veraniegos más IN de todos los tiempos. ¿Ya te sumaste a la moda crochet?


Hoy hablamos de una de las tendencias de moda que se han visto más en el caribe, y digo en el caribe porque se trata de una prenda cuyos tejidos son ligeros, frescos e ideales para las altas temperaturas que se encuentran en el mismo. El crochet, en todas sus versiones: el tejido del verano.



No importa la ocasión, tener una pieza este verano en crochet o algún detalle en este, es el MUST. El delicado tejido del crochet, es una forma más artesanal de llevar las transparencias. Crea un outfit original y divertido dejando ver colores vibrantes de fondo o algo más delicado, manteniendo los tonos neutrales y un estilo prolijo.


Hemos visto tendencias en crochet en salidas de playa e incluso bañadores que hacen diferentes nuestros looks a la hora de disfrutar de un rico chapuzón. Sin embargo, sus versiones más populares son los vestidos, blusas, chalecos y hasta shorts que además de resultar sumamente cómodos, nos ofrecen un estilo relajado y único para el día a día.
Si amas la moda en crochet no puedes perderte:


Si te gusta el crochet copia los looks de las fotografías y lleva la moda femenina a otro nivel con el tejido del verano, llevando una tendencia que hará que presumas de tus curvas y disfrutes como nunca de las largas horas de sol.

chaleco de crochetblusa de crochet


bluzón de crochet

look de moda con crochetvestido de crochet

vestido con detalles de crochet

Como verás, el crochet puede lucir igual de elegante en prendas para ocasiones especiales, es un tejido que se presta para ser utilizado en diversos estilos de prendas y mantener intacto ese aire relajado, cómodo y chic que le caracteriza.

1 comentario:

  1. Siempre vigente el crochet , para sport, fiestas -Es un trabajo muy creativo y fresco . ademàs de bellìsimo.

    Gloris -URUGUAY

    ResponderEliminar

Seguir por Email