Ads Top

De cabello largo a cabello corto

Pareciera que las melenas están pasadas de moda, y con lo sexys que se ven!!! lo digo porque yo soy una de las que les gusta llevar el pelo largo, sin embargo las nuevas tendencias de belleza han llevado a muchas de nuestras famosas a cambiar completamente su imagen y ofrecernos una nueva versión de sí mismas con poca cabellera. Les he preparado una recopilación de fotos con las propuestas de cabello largo a cabello corto que se llevan hoy.


De cabello largo a cabello corto
Miley Cyrus fué una de las famosas que causaron más controversia al cambiar su look, quizás porque muchos la conocíamos como la niña buena de Disney, no como la mujer en la que se había convertido en realidad. Con un estilo rockero, muy moderno, la actriz y cantante logró pasar de ser la preferida de las pequeñas a la preferida por los adultos. El punto de este tema es que no solo cambio su forma de peinarse y maquillarse, sino que asumió una nueva actitud ante la vida y su carrera que la convirtió en otra persona completamente distinta a la que conocíamos. ¿Ya viste a Miley Cyrus irreconocible en portada de W Magazine? Pues qué esperas!!

Otras famosas como Halle Berry, Sienna Miller, Jessica Stroup, Gwynneth Stroup y muchas otras que por motivo de tiempo y espacio se me han quedado fuera de la lista, han optado por llevar con más elegancia su cambio de imagen, apostando por mantener su estilo y personalidad aún cuando su público les ve distintas. ¡Bien por ellas!

Tenemos que aceptar que los cambios de cabello largo a cabello corto han sido muy favorables para estas celebrities, quienes han creado toda una tendencia en la moda mujer.

helle berry cabello largo a cabello corto

Siena Miller de cabello largo a corto

Jesica Stroup de cabello largo a corto

Gwyneth Paltrow de cabello largo a corto

Cambios de look favorecedores

¿Ustedes qué opinan? 


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.