Ads Top

Déjate seducir por la moda en corazones

Los estampados clásicos cada vez toman mayor fuerza en la moda femenina y tengo que ser sincera y decir que nunca me imaginé estar presenciando una tendencia tan dulce como esta. La moda en corazones parece ser la más popular del momento y observamos como estos prints son utilizados por diversas marcas creativas para crear nuevas propuestas de modaDéjate seducir por la moda en corazones!!
Déjate seducir por la moda en corazones

blusa con corazones
Julianne Hough adopta la tendencia con un estilo muy casual. 

En vestidos, faldas, e incluso en accesorios tan fashion e indispensables como los bolsos y gafas de sol. Déjate seducir por la moda en corazones. No hay motivos para no seguir lo que parece ser una propuesta que ya ha llegado al gusto de nuestras celebrities, pues ya se ha visto a más de una famosa usando prendas y detalles de este estilo.

bolso de corazones

blusa pequeños corazones

Las blusas son mis favoritas, en esta combinación de color principalmente puede darle un toque vintage a nuestro look. Déjate seducir por la moda en corazones y elige la prenda que más te guste para seguir esta tendencia.


look con corazones

gafas de corazones

Las gafas de sol pueden ser justo lo que necesitas para lucir divertida. Ya las puedes encontrar en diversas tonalidades de moda.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.