Ads Top

Dieta o ejercicios Qué funciona mejor

Cada día son más las cifras de personas con sobrepeso que se suman a las altas listas de pacientes en todo el mundo, trayendo consigo una serie de complicaciones en su salud que terminan por acortar la vida de quienes padecen esta enfermedad, también es cierto que cada vez somos más las personas que nos preocupamos por hacer dieta o ejercicios para mantenernos en forma, pero sabes ¿qué funciona mejor?

Dieta o ejercicios que funciona mejor
Sin lugar a dudas los más beneficiados en el proceso son las empresas farmacéuticas que nos ofrecen miles y miles de productos que prometen acercarnos al peso deseado y en algunos casos incluso ayudarnos a bajar de peso milagrosamente en cuestión de semanas, hecho que es fuertemente criticado por los médicos, pues estos aseguran que lo ideal es no perder más que un par de kilos por semana y mantener una alimentación sana en la que incluyamos una importante variedad de alimentos.

La pregunta de ¿qué funciona mejor? Ha creado bastante interrogativa en los medios sociales, donde suele comentarse bastante este tema tan interesante.


Dieta y ejercicios
Dieta o ejercicios: Yo por mi parte no tengo más que decir que mi posición ante el tema de la pérdida de peso es que nada puede beneficiarnos más que tener una alimentación basada en la ingesta de suficientes verduras, frutas y demás alimentos ricos en fibra y vitaminas, con la combinación de una buena rutina de ejercicio, ya sea una simple caminata (que aunque no creamos nos ayuda bastante) o una hora en bicicleta, aeróbicos u otro sistema.

Todo depende de la mentalidad que tenga la persona frente a la decisión de utilizar medios seguros para lograr su meta y qué tan asesorado esté en cuanto a las técnicas más saludables y fiables que existen para poderse en forma

No olviden que siempre se recomienda consultar con un especialista antes que nada. ¿Y a ti? Entre la dieta o ejercicios… ¿qué método dirías que funciona mejor?  Conoce también los ejercicios para mantener tus glúteos firmes




Y además…

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.