Ads Top

Diseños de uñas supremo

Son muchos los diseños de uñas que se encuentran de moda en este momento, sin embargo yo les traigo una lista de opciones que más que originalidad le aportarán glamour a tus manos. Encuentra el estilo que más te guste y disfruta de las propuestas que te traigo en esta ocasión.

Diseños de uñas supremo
Cuando me dispuse a recolectar las imágenes "supremas" de los diversos estilos que se utilizan hoy quise enfocarme en elegir las creaciones más complejas y poco convencionales que tenemos dentro de las propuestas, está claro que no cuestan un poco más de tiempo lograrlas, pero sin lugar a dudas vale la pena dar una nueva imagen a nuestras manos logrando uno de estos looks.


uñas etnicas
Estampado moderno: No cabe duda de que el estampado es lo más popular en tendencias en este momento, pues ni las uñas se han librado de ser parte de esta propuesta que trae nuevos y mas exclusivos looks para nuestras manos.

animal print moderno
Dúo de color: Utilizar dos colores para crear un estilo más sofisticado es lo más reciente en diseños de uñas, incluso cuando se aplican diversos dibujos en cada dedo o creando una perfecta fusión de contrastes modernos.

uñas divertidas
Con más originalidad: Las creaciones cada vez se tornan más originales y personalizables, está claro que darle un toque de diversión a nuestras manos es la tenencia más popular hoy en día.

diseño de uñas marron
Con aires otoñales: A penas estamos disfrutando el verano y ya empiezan a notarse las tendencias en uñas que se estarán usando en la temporada otoño-invierno. Hermosos diseños con motivos floreados en tonos marrones y grises que lucen impecables.

bonito estilo de uñas
Con rayas: Ahora que las líneas negras se encuentran en su mejor momento es cuando lucen mejor estas pinceladas. En combinación con el color verde agua se forma la fusión perfecta para darle vitalidad y frescura a nuestro look.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.