Ads Top

Elizabeth Arden alarga tus cejas y pestañas

Alarga tus cejas y pestañas con un producto definitivo, confiable y de gran calidad que nos ofrece Elizabeth Arden. Una propuesta que llega justo en el tiempo en que los postizos se están haciendo muy populares para darle intensidad a la mirada, dándonos la opción de obtener mejores resultados en tan solo unos días. ¿les cuento?

Elizabeth Arden alarga tus cejas y pestañas

prevage
La firma de cosméticos norteamericana Elizabeth Arden sigue buscando alternativas para hacer resplandecer a sus consumidoras. En esta ocasión se trata de un suero “PREVAGE” Clinical Lash + Brown Enhancing Serum, que sirve para alargar las cejas y pestañas en tan solo dos semanas, luciendo más largas, abundantes y saludables debido a su complejo tripéptido que mejora el colágeno y su mezcla de provitamina B5 con antioxidantes.  

En resumen y explicado de una forma más sencilla, este producto cuenta con los ingredientes necesarios para brindarnos los mejores resultados, sin dañar nuestra piel y facilitándonos la búsqueda de nuevos trucos para darle un toque especial a la mirada. Elizabeth Arden alarga tus cejas y pestañas!!!!




alarga pestañas prevage
Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.