Ads Top

Ésica: para un maquillaje más duradero

Que el maquillaje se mantenga a la perfección durante las largas horas de jornada es el anhelo de toda mujer, lo que la línea de cosméticos Ésica busca satisfacer con su línea de maquillaje Colorfix Maxtime, la cual cuenta con delineadores, máscaras, sombras y labiales que garantizan 16 horas de color intenso.

Esica para un maquillaje más duradero
Según los ejecutivos de la marca, sus nuevas fórmulas permiten una mayor duración en la piel, protegiéndola y humectándola, siendo una nueva propuesta para la cosmética. Justamente lo que tanto soñábamos nosotras; contar con productos que nos aseguren mantenerse intactos el mayor tiempo posible, para evitarnos los retoques.

Si ya pasamos bastante tiempo frente al espejo, intentando lograr un maquillaje profesional e impecable, vale la pena disfrutarlo por más tiempo. Para un maquillaje duradero lo mejor es utilizar la línea de maquillaje Colorfix Maxtime de Ésica.


nueva linea de maquillaje esica

Yo tengo un labial tatoo de estos y es excelente, es muy fácil de aplicar y luce impecable durante todo el día. ¿Alguna de ustedes los han utilizado?


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. No lo he utilizado pero está genial que sea tan duradero.
    Un saludo.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.