Ads Top

Estampados para este verano

Dicen que la mejor arma de una mujer se encuentra en su atuendo y ¡tienen razón! pues de la forma en que te vistes es como la gente pensará que eres. Si buscas vertebonita, elegante y muy a la moda te recomiendo que revises los estampados para este verano, diseños y estilos frescos y modernos que te favorecerán a la perfección.
Estampados para este verano

En la imagen de portada tienes un hermoso short con motivos floreados, este es uno de mis favoritos del verano. Su estilo caribeño es ideal para los días de playa y sus colores nos dan más facilidades para combinarlos.

estampado de flores en vestido
Si mezclamos la elegancia de los vestidos tubo y la frescura de los estampados en flores tenemos como resultado una excelente propuesta que bien nos sirve para salir a cualquier actividad que tengamos durante el día.


vestido de verano estampado
Arriésgate a crear fabulosas combinaciones con las prendas de temporada. Los estampados para este verano son la opción perfecta para lucir a la moda y lo que es mejor: como todas tenemos en casa prendas con estos motivos obtenemos outfits súper modernos sin necesidad de gastar mucho.

pantalon negro estampado
Ahora que el color negro apuesta por convertirse en el rey de las tendencias es cuando debemos encontrarnos con propuestas como estas, donde el estampado se une a este color para brindarnos una opción relajada y versátil.

vestido de mangas tres cuarto estampado
Los estampados antiguos son unos de los más usados en este año. La opción de reutilizar prendas vintage sigue siendo implacable ante las tendencias de moda. Dale originalidad a tu look con una prenda inspirada en el ayer.


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. me han encantado!! sobre todo los pantalones negros con flores, quiero unos así!!! puedes decirme de donde son? besitos!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.