Ads Top

Faldas para gorditas 2013

Coqueta, sexy, elegante y hasta sencilla, tú decides como te quieras ver con una de las faldas para gorditas 2013 que te presento a continuación. Con diversos estilos que harán que rectifiques tus opciones e incluyas esta femenina prenda dentro de tus próximos looks.
Faldas para gorditas 2013
Este 2013 las tallas grandes se encuentran en su mejor momento, pues disponen de toda la variedad que siempre hemos querido encontrar en la moda femenina, las faldas para gorditas 2013 siempre han sido motivo de discusión en la mayoría de los casos porque se pensaba que al usarlas acentuábamos más los rollitos que siempre estamos intentando ocultar en nuestros cuerpos.

Los diseños de tubo son ideales para las que tienen piernas largas, las cortitas para las más pequeñas, las que tienen volumen para las que tienen más ancha la parte del busto y los brazos y las largas en todos los casos pueden convertir en súper elegantes tus looks.

Arriésgate a utilizar la prenda más femenina y audaz de la moda para mujeres, muestra tus piernas sin ningún pudor y marca tus curvas de manera sexy con uno de estos estilos que observas en las fotografías del post. Con o sin estampados, en colores vivos y hasta en los más clásicos, siempre lucirán bien en ti en cualquier ocasión.

Falda clasica

Falda negra clasica para gordita

Falda elegante para gordita

Falda gris midi para gordita

Falda biclor midi para gordita

Falda estampada midi para gordita


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.