Ads Top

Fuera toallas: moda baño para gorditas 2013

Aunque las casas de moda se empeñan en utilizar modelos delgadas para mostrar sus propuestas, todas sabemos que no hay nada más sexy que lucir buenas curvas, incluso en verano donde el calor sofocante nos empuja a buscar prendas más sueltas y frescas y las playas nos atraen para ofrecernos un buen chapuzón. Mis mujeres femeninas no tienen inhibiciones, se sienten orgullosas de sus libritas de más y disfrutan como nadie de la moda baño para gorditas 2013, así que les traigo una propuesta que dice: ¡fuera toallas! Llegó el calor y con el las más fabulosas propuestas para lucir hermosas bajo el sol.
Fuera toallas moda baño para gorditas 2013
Estampados, lisos, a rayas, cuadros y todo lo que gustes. Este verano viene con más tendencias que nunca y las aprovecharemos para elegir los looks que más se adapten a nuestros gustos.

Hoy no miraremos lo que nos sugieren los expertos, caminaremos libremente por las orillas de las playas vistiendo un estilo moderno, vanguardista, chic, retro o como gustemos, pero siempre conservando nuestra personalidad y buen gusto.


La moda baño para gorditas 2013 viene para ampliar tus opciones, mostrarte que el estilo lo pones tu y que tus curvas son la inspiración de miles de diseños que llaman la atención en el verano. Elige entre bañadores y bikinis, disfruta de las largas horas de sol (con protección) y grita con nosotras ¡fuera toallas! Pues llegó el calor. 

bañador de gordita azul

Traje de baño para gordita azul estampado

Traje de baño para gordita a rayas

Bañador para gorditas con lunares

Bañador moderno para gordita en lunares

Traje de baño rojo para gorditas


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.