Ads Top

La moda femenina ahora viene en tonos oscuros

El look rokero vuelve para convertirse en tendencia en la próxima temporada otoño-invierno 2014. Algunas de las prendas que primarán en esta nueva propuesta son los leggins en color negro y las chaquetas de cuero, inspirándonos a sacar el lado más misterioso de cada una de nosotras y convirtiéndose a su vez en una apuesta segura para las chicas modernas.

La moda femenina ahora viene en tonos oscuros

La moda femenina ahora viene en tonos oscuros, contrastándose entre sí y enfocándose especialmente en crear combinaciones que apuestan por las opciones vanguardistas.  Algunos de los colores que estarán de moda son: el naranja, verde intenso, las distintas variaciones de grises y como no podía faltar: el marrón y el negro. Algunos de estos ya los teníamos como clásicos de otoño-invierno, pero en esta ocasión retornan con la novedad de verse enfocados en la utilización de lineas rectas, estampados modernos, donde destaca el animalprint.

Los contrastes creados por las prendas estrechas y anchas seguirán siendo el fuerte de los outfits de invierno, además de la implementación de brillo y tejidos mate que aportarán cierta complicidad a las combinaciones.


Algunas de las prendas favoritas serán las botas con cierre, las chaquetas cortas ajustadas y los jeans en colores oscuros que se ajustan al cuerpo brindando comodidad y modernidad a los looks. La moda femenina ahora viene en tonos oscuros así que prepárate adquiriendo las prendas estrella para crear estos looks.

Tendencias negroLooks con ropa negra

Prendas negras

moda color negro



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.