Ads Top

La moda femenina se viste de mucho color

Como ya habíamos visto en miles de colecciones propias de este año 2013, la moda femenina se viste de mucho color, de diversas texturas y combinaciones que impactan. Hoy observamos los estilos más refrescantes de este verano y hablamos un poco sobre las tendencias de moda actuales.

La moda femenina se viste de mucho color
Como vemos en la fotografía principal la combinación de labiales se convierte cada vez más en una tendencia que más allá de posicionarse como una opción de verano, terminará extendiéndose hasta el 2014, así que ve haciendo tus pruebas con distintos colores.

look fucsia femenino
El fucsia es por mucho el color favorito de la temporada de veranosus tonalidades intensas son las mejores para crear estilos modernos y como si esto fuera poco también volvemos a utilizar los pantalones campanas, ya disponibles en este y muchos otros colores de moda.

look tropical
Los estampados, en todas sus versiones son las propuestas más chic de este verano. Combinarlos se ha convertido en la meta de todas las mujeres del mundo, una tendencia que despertó la creatividad de las usuarias de la moda.

moda de verano

Los tejidos holgados, con motivos de inspiración caribeña, asiática y hasta africana son lo último en la moda femenina. Encuentras desde salidas de playa, blusones, vestiditos, y muchas otras prendas modernas de estos estilos que van de maravilla en este verano.

Estilo clasico moderno
La moda femenina se viste de mucho color y una de las prendas de temporada que no podían perderse la participación en estas tendencias son los palazzos, pantalones que por su diseño holgado destacan entre las opciones. Estos pueden ser bastante elegantes, pero cuando le agregamos miles de destellos de color pueden convertirse en todo un must de verano que no nos podemos perder. Si te gusta esta tendencia no dudes en probar con los estampadosle darán otro aire a tus looks. 


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.