Ads Top

Look para un domingo nublado

Está claro que hoy no me iré muy lejos tal y como está el panorama. Tenemos un día nublado (como en el resto de la semana pasada) y si bien tenía planes de salir a dar una vuelta estoy pensando seriamente si ir o no, pero mientras tanto ya he rebuscado entre mis cosas y me encontré con esta idea que utilizaré para mi look para un domingo nublado.
Look para un domingo nublado

PRENDAS QUE COMPONEN MI ESTILO

Un pantalón jean clásico se encargará de darme la comodidad que necesito en este día, su estilo pitillo moderno hará que mis piernas puedan lucir aun cuando no las esté mostrando y su color oscuro será mi aliado para este día festivo.

La blusa con lunares (aprovechando que se encuentra muy de moda en este año) será la pieza que le otorgue la elegancia a todo mi look para un domingo nublado. Su lazo en el cuello es justo lo que necesito para cubrirme si bajan las temperaturas.

Un bolso super chic y zapatos a juego (con los dedos libres) serán los responsables de complementar este estilo, igualmente la chaqueta con detalles en color beige destacarán en mi para mostrar esta perfecta fusión de tonalidades de modaNo necesito más que un anillo (como accesorio) asi que nada, a salir a dar una vuelta.


look ideal para dia nublado

Espero que les haya gustado mi look para un domingo nublado. Disfruten de su domingo y recuerden que para lucir bien no hace falta tener a la mano las mejores marcas, sino los consejos de moda que favorezcan nuestra figura.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.