Ads Top

Looks coloridos para el verano

La fiebre multicolor parece no ceder ante las altas temperaturas. Espero que estés lista para ver las combinaciones de color que se están usando en este año pues vengo con las imágenes más fashion de la moda femenina en los looks coloridos para el verano que marcan una pauta en las pasarelas y calles del mundo.

Looks coloridos para el verano
Lo mejor del verano es que te da la opción de jugar con tus looks, de encontrar muchas combinaciones que resulten cómodas y frescas para cada ocasión y para las mujeres que aman mostrar sus piernas el calor de dicha temporada es la excusa perfecta para presumirlas y seducir.

Hoy sacaremos el mejor partido a nuestras ideas y crearemos looks coloridos para el verano, estilos que triunfarán por su originalidad y femineidad, pero que sobretodo sacarán a flote nuestra personalidad en cada detalle que conformen estos extraordinarios looks de verano

Para lograr una imagen fresca y jovial vamos a aprovechar las tendencias de moda que se llevan en este año; los estampados y las rayas serán las más favorecidas de la lista, además de los colores flúor y los tonos metálicos que aún siguen siendo recomendables para complementar tus outfits (aunque en menor cantidad que el año pasado).


Los complementos por su parte seguirán jugando un papel fundamental, convirtiéndose en más de una ocasión en el centro de atención de las combinaciones. Estos son los looks coloridos para el verano, o exactamente los que están más de moda en este momento.

bicolor y rayas en verano

Look con jens de brillo veraniego

Look con pantalones de verano

Look comodo de verano

Look femenino veraniego

Look con estampados para el verano

look con short para el verano

Look con jeans para el verano

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.