Ads Top

Marc cosmetic apuesta por el naranja

¿Sabes cuales son los tonos que se llevan en el maquillaje verano? Pues ya empiezan a verse las propuestas de las marcas reconocidas, una de ellas es Marc cosmetic, misma que apuesta por el naranja y nos trae una interesante combinación de maquillaje para el 2013.
Marc cosmetic apuesta por el naranja

Pensar en el verano nos recuerda los colores vibrantes que invaden a la moda y la frescura de la estación, por lo que las propuestas de maquillaje también se dejan llevar por esta sensación siendo para Mac el naranja la tonalidad perfecta para la temporada estival. Esta nueva colección “All about orange”, incluye desde el esmalte de uñas a los chispeantes pintalabios en tonos naranjas y corales, siendo los colores que acaparan la atención de la moda internacional. Además, complementan estas propuestas con los pintalabios chemesheen, polvos compactos, kits de sombras en hermosos tonos grisáceos, entre otros productos para mantenernos en vanguardia.

Cosméticos marc


Marc cosmetic apuesta por el naranja y marca una nueva tendencia en el mundo del maquillaje, ofreciéndonos tonalidades frescas e intensas para destacar nuestros looks.

labiales y rubores

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.