Ads Top

Mascarilla casera para fortalecer el pelo

De nuestra mesa a la cabeza. La opción de usar mascarilla casera para fortalecer el pelo cada día se hace más popular entre las mujeres, aunque la verdad es que si ya sabíamos que las frutas y verduras poseen todos los nutrientes necesarios para mantenernos saludables yo me pregunto ¿porqué esperamos tanto para hacer uso de ellos?
Mascarilla casera para fortalecer el pelo

Mujer lavándose el cabello
La única respuesta que tiene esta pregunta es "la pereza", estamos acostumbradas a encontrar los productos de belleza listos para usarse y no permitimos siquiera pensar en la idea de invertir unos minutos de nuestro tiempo en la preparación de mejores soluciones para mantener hermoso nuestro cabelloEl trabajo, la casa, los miles de quehaceres que tenemos esperándonos cada día son tan solo algunas de las excusas más frecuentes  pero en esta ocasión voy a compartir con ustedes una de las mascarilla casera para fortalecer el pelo que mejores resultados me han dado, a ver si las convenzo de que lo natural es mil veces mejor.

ingredientes naturales para mascarilla

Para la mascarilla utilizaremos un huevo, una cucharada de aceite de oliva, dos cucharadas de miel, y un envase donde poder verter la mezcla.


Aplicaremos esta pasta en el cabello mezclandola con los dedos, tal y como nos lavamos el cabello, luego nos cubrimos la cabeza con un gorro plástico de baño y dejamos actuar por 30 o 40 minutos.


Después de esto nos lavamos la cabeza con el champú que utilizamos y ¡listo!. Tenemos un tratamiento económico y sencillo que puede ayudarnos a detener a caída del cabello y hacer que el mismo se vuelva más sano en cuestión de días. Esta mascarilla casera para fortalecer el pelo te ayudará a mantener una melena envidiable por mucho menos.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.