Ads Top

Miami: una ciudad de moda

Miami, una ciudad de moda. Una de las ciudades con mayor popularidad en el mundo, no solamente desde el punto de vista turístico, sino también el económico, social y cultural. Como muchos de ustedes ya saben este destino estadounidense es uno de los más visitados en La Florida, por sus playas, excelente ambiente y la calidez que proporciona su rico clima, además de otras tantas características que hacen única esta gran ciudad.
Miami una ciudad de moda
Son muchos los que hablan de Miami como un buen destino para vacacionar, sin embargo yo como toda fashionista prefiero enfocarme en ella como una ciudad de moda, donde no solo encontramos las sucursales de las mejores marcas de mundo, sino que tenemos la originalidad, el buen gusto y la brillantez exacta para encontrar y combinar los mejores atuendos de verano, y digo de verano porque esta es la temporada que más prevalece en sus tierras y al fin de cuentas la época en que nos concentramos en lucir sexys y divertidas.


En lugares como Dolphin Mall, Aventura Mall y Sawgrass Mills Mall podemos encontrar la moda femenina al mejor precio y con las últimas tendencias de moda, este último además de ser el más grande y completo centro comercial y el más concurrido por residentes y turistas.

centro comercial miamiTiendas miamiDonde comprar en miami


Si tienes la dicha de visitar y salir a conocer la ciudad del sol no dudes en hacerte con las prendas y accesorios que marcarán la diferencia en tu guardarropa por precios verdaderamente increíbles.

Mujeres a la moda en miami
Moda de verano en South Beach, Miami.
Tendencias de moda miami
Algunas de las prendas que se llevan en este año.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.