Ads Top

Moda al estilo hindú

La búsqueda de nuevas tendencias de moda nos lleva a viajar por las diversas culturas que existen en el mundo, en esta ocasión conocemos las creaciones de uno de los lugares más hermosos y exóticos que tenemos. Observamos las inspiraciones que han dado lugar a una nueva propuesta de la moda femenina. Esto es lo mejor de la moda al estilo hindú.
Moda al estilo hindú
Incrustaciones de pedrería, colores brillantes y combinaciones metálicas se encargan de hacer posible la moda al estilo hindú, una tendencia que bien nos llega de maravilla para el verano y que cuenta con las características necesarias para ser utilizada durante el día o la noche, dependiendo de las texturas que utilicemos.

blusa estilo hindú

Encuentra el lado exótico y glamuroso de las túnicas, blusas o vestidos sueltos, en combinación con los más elegantes bordados y accesorios que destaquen. Sácale partido a tu bronceado llevando esta relajada tendencia que además de brindarte una comodidad espectacular, hace que luzcas radiante en sus intensas tonalidades.


Si no te gusta mucho la idea de llamar la atención con los colores flúor, puedes elegir entre un diseño en color blanco que nunca falla. La idea es sacarle partido a la moda hindú mediante la combinación de su estilo paradisíaco con los complementos que tengamos a mano.

tendencias moda hindú



Comparte este artículo

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.