Ads Top

Moda baño 2013: bikinis a rayas

Hace calor! y ¿a quién no se le antoja irse de playa a relajarse y disfrutar del verano? pues la moda baño 2013 está de pasarela, se viste con sus mejores galas para mostrarnos lo que son las más femeninas y sexys propuestas para lucir regias en la playa o piscina. Prepárate para disfrutar de elegantes bikinis a rayas y diseños que se prestan para que consigas el mejor bronceado.

Moda baño 2013 bikinis a rayas
Nuestra primera opción es de Asos. (fotografía de portada) Una propuesta que apuesta por mezclar las rayas con los lunares, aportando un contraste más original al diseño con pequeños detalles que resaltan los puntos claves del traje de baño.

Hay quienes consideran que los bikinis a rayas son un clásico, y verdaderamente tenemos mucho tiempo observando distintas propuestas de estos sin prestar atención a los detalles de los diseños. Aprovecha que las tendencias de moda vintage son unas de las pioneras de la moda femenina 2013 y vístete con estos vibrantes colores que también se encuentran en la lista de los más populares.

bikini vintage
Bikini de rayas estilo años 50 de Dolce&Gabbana (345 euros).



El colorido y los estilos divertidos tampoco pueden quedarse fuera de las propuestas. En esta ocasión fusionamos dos tonalidades imponentes y veraniegas para ofrecerte una propuesta de bikinis a rayas que destacará tu tono de piel como nunca antes 


bikini strapless
Bikini de rayas bandeau, de Mango (30,98 euros). 
El blanco y negro se han convertido en los dueños de las tendencias, con propuestas de moda mujer que van más allá de cualquier opción vanguardista. Con un corte bajo y diseño cruzado en el busto acentuaremos nuestra silueta para hacer que luzcamos más altas y estilizadas.

bikini rayas femeninas
Bikini triángulo con foam, estampado de rayas, de Oysho, ideal para chicas con poco pecho.
El clásico de todos los años no podía faltar. Sin tirantes, de corte perfecto y con mucho estilo para mostrar. El black and white se repiten en más de una ocasión, quizás sea el momento de elegir entre uno de estos estilos de las grandes marcas.

bikini rayas horizontales
Bikini bandeau de piqué y rayas marineras de Womens Secret (22,95 euros). 

Si buscas algo que luzca moderno pero que a la vez no deje de ser divertido, original y sobretodo muy cómodo, quizás quieras decidirte por esta propuesta de Tommy Hilfiguer, un diseño que juega con el sentido de las populares rayas y le da un toque diferente a esta tendencia de moda baño 2013.
bikini femenino moderno
Bikini de Tommy Hilfiger (64,95 euros)

Este verano tendrás a oportunidad de lucirte como quieras con tantas opciones que tenemos en el mercado. La originalidad y la creatividad andan sueltas para hacer que disfrutes de un sin fin de alternativas femeninas que renovarán tu armario. Yo me quedo con el rosa y anaranjado. ¿cual  de las propuestas de la moda baño 2013, bikinis a rayas les gusta a ustedes?


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.