Ads Top

Moda verano 2013

El verano se dueño de nuestras vidas trayendo consigo el agobiante calor, pero también hermosos y radiantes días de playa y familia, todo depende desde que punto lo veamos y yo que siempre suelo encontrarle lo más positivo a las situaciones les traje lo más reciente en cuanto a moda femenina. No te pierdas lo nuevo en la moda verano 2013.
Moda verano 2013

Espampados vintage:
Estampados vintage
¿Recuerdas los vestidos que usaba la abuela? pues hoy el mismo floreado que ella utilizaba se está poniendo muy e moda especialmente dentro de la moda verano 2013. Encuentra esta tendencia en blusas, faldas y hasta vestidos con mucho estilo que favorecerán tus looks.


Diseños holgados:
Blusa estampado moderno
Por fin nos olvidamos de usar esa ropa tan poco favorecedora para las que tenemos pancita y nos vemos utilizando ropa holgada que además nos ofrece una comodidad superior en los días de calor. 


Más colorido que nunca:
look de verano
Aunque estamos acostumbradas a ver un verano con mucho color, en esta ocasión vamos a disfrutar de un arcoíris, mucho más colorido invade las calles de mi país con propuestas que enamoran y hacen que contemples la opción de sumar algo más al guardarropa. Las blusas multicolor y los pantalones de colores flúor son lo último en las calles dentro de la moda verano 2013.


Pantalones pitillo:
Pantalones ajustados
Los pantalones ajustados en la parte de los tobillos son la sensación  y lo digo con ganas de que volvamos a la normalidad y encontremos las mismas propuestas de diseños rectos que me gustan usar. Tenemos muchos estilos de donde elegir, colores, texturas y opciones que favorecen las más delgadas.


Minivestidos black and White:

Tendencias de moda blanco y negro
Aunque esta combinación de colores no es muy de ser utilizada en estas fechas las tiendas están plagadas de propuestas bicolor, donde el color blanco y negro juntos nos aseguran vestiditos cortos y otras tantas propuestas de la misma combinación en prendas femeninas. Esto es todo en la moda verano 2013, espero que haya sido de su interés.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.