Ads Top

Pedro del Hierro Madrid Otoño-Invierno 2013-2014

Pedro del Hierro Madrid nos trajo las más comentadas propuestas en tendencias de moda, con un lookbook que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de las mejores opciones para finales del 2013-2014. Conoce con detalles todas las creaciones que se encuentran dentro de dichas creaciones.
Pedro del Hierro Madrid Otoño Invierno 2013 2014


vestido negro clasico
El es por mucho el preferido de los diseñadores para el nuevo año y en esta ocasión no iba a dejar de tener su espacio, pues además de encontrarse presente en gran parte de las prendas de esta presentación, también es uno de los mas favorecedores tonos de la mujer. Esta combinación entre el estilo clásico y moderno es sin lugar a dudas la apuesta perfecta para lucir en el otoño-invierno 2013  y lo que será el 2014.

look con animal print
El animal print es el estampado más utilizado en el mundo, uno de los clásicos que todas tenemos en nuestro armario, que viene para hacer que luzcamos mucho mejor las prendas de color negro.
vestido elegante en negro
Los looks clásicos seguirán siendo los favoritos para el nuevo año Pedro del Hierro en su colección otoño invierno 2013-2014 hizo especial hincapié en poner en circulación esta propuesta, con prendas que hacen referencia en la mujer elegante y muy femenina.

blusa con vuelo
Con este estilo inspirado en el pemplum puedes darle un toque original a tu atuendo con esta blusa con volante: con pantalones o faldas pueden lucir muy favorecedoras, especialmente si quieres destacar la cintura. 

conjunto de oficina
Y finalmente los trajes en colores oscuros  marcaran la diferencia en los looks. Un estilo que revive la tendencia rockera  del momento y que se encontrará presente en prendas de napa y cuero.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.