Ads Top

Peinados para novias 2014

¿Sabes cómo se peinarán las novias en el 2014? ¡tranquila! ahora tendrás tiempo de ponerte al dia en cuanto a las novedades que desde ya se hacen sentir como parte de las tendencias 2014, conoce los estilos que causan revuelo en las pasarelas y que se han añadido a la lista de las grandes opciones que tenemos. Estos son los peinados para novias 2014.

Peinados para novias 2014
En nuestra propuesta encontrarás clásicos como los recogidos con ondas de agua, las trenzas, las coletas y otros tantos peinados para novias 2014 que lucen a pesar de basarse en la sencillez, también disfrutaremos de melenas sueltas con mucho volumen y la utilización de accesorios como detalles claves para lograr los mejores looks.

Estaremos observando a una mujer más sencilla pero a la vez más elegante que en los años pasados, una mujer que apuesta por acentuar sus facciones  por mostrarse tal cual es y sacarle partido a sus características para lograr la imagen perfecta para el día de su matrimonio. 

Los peinados para novias 2014 siguen removiendo las propuestas vintage, explorando las tendencias pasadas y mezclando estilos vanguardistas a los que ya habíamos visto en otras temporadas. ¡Disfrútalos y elige el tuyo!


moño

moño trenzado

pelo con volumen

efecto mojado

diadema de flores

recogidos modernos

Recogidos sencillos

cabello rizado

moño en el pelo

cola baja

moño despeinado

look angelical

Trenzas en el pelo

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.