Ads Top

Peinados para quinceañeras 2013

Con el paso del tiempo los típicos rizos en el pelo suelto quedaron obsoletos y dimos entrada por la puerta grande a estilos más definidos, que le superan en elegancia y buen gusto. Conoce los peinados para quinceañeras que se llevan en este año y elige el que te guste para presumirlo ante tus amigas. Conoce los tipos de peinados para quinceañeras 2013.

Peinados para quinceañeras 2013


recogido para fiestas
Para ganar altura: Uno de los trucos que más utilizan las mujeres bajitas para lograr verse más altas es hacerse un peinado que tenga volumen. Gana un poquito de altura con este elegante estilo moderno que simula el estilo de una diosa sexy.

Moño con trenzas para quince años
Para ser práctica: Las chics más sencillas pueden optar por seguir el patrón de las trenzas que se encuentra tan de moda en estos días y hacerse un ligero pero muy favorecedor recogido a un lado, destacándolo con un detalle con piedras que le dé brillo al peinado.

Recogido con flores
Para chicas femeninas: Que mejor manera de hacer que tu peinado se distinga que usando pétalos de rosas del color que más te guste. También puedes combinarlas con tu vestido y luce tan fresco que podría ser la mejor opción para esta primavera-verano. ¿Qué dices?

Clasico peinado para pelo corto
Para quienes tienen el pelo corto: Siempre hay una opción recomendable para ti, si tienes el pelo corto puedes hacerte un recogido muy sencillo con las puntas del pelo en ondulaciones. Lucirás femenina, moderna y hermosa para esa gran ocasión.

Look vanguardista para fiestas
Para las más atrevidas: saca a relucir tu lado más sexy con este fabuloso peinado que te da una imagen vanguardista en tu día. Especialmente si eres de baja estatura lucirás bien con el.

Peinado con ganchillos para quinceañeras
Para lucir romántica: Esta es otra versión de peinados para quinceañeras 2013 que puede considerarse si tienes inclinación por los estilos relajados y románticos.

Peinado con rizos para quinceañeras
Para lucir melena: si tienes el pelo largo pero no te atreves a llevarlo suelto por aquello del calor, el frizz o cualquier otro factor puedes recogerte gran parte de él con este peinado y seguir luciendo tu melena. Estos peinados para quinceañeras 2013 te ayudarán a decidir el look que adoptarás en tu día más fácilmente.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.