Ads Top

Que pantalones usar si eres gordita

No es que tengas restricciones a la hora de elegir este tipo de prendas, sino que hay ciertos estilos que te quedan muy bien y por consiguiente deberías utilizar si quieres mejorar tu imagen. Aprende que pantalones usar si eres gordita y empieza a utilizar los diseños correctos para ti.

Que pantalones usar si eres gordita
Tienes muchas variedades de pantalones para gorditas actualmente, y en unos años serán aún más las propuestas que recibirás pues cada vez son más los diseñadores que apoyan a este tipo de mujeres con diseños tan modernos y originales como los demás, disfruta de tu momento “ahora con la certeza de saber que es lo que mejor te sienta” siguiendo las recomendaciones de moda femenina.


Los jeans tienen la mejor parte

jeans para gorditas

No podemos negar que la comodidad que nos ofrecen los jeans hacen de ellos los primeros en nuestro armario. La mejor opción en los pantalones para gorditas, búscalos en un solo color, sin degradaciones y en la mejor de sus versiones “básicos”, así lograrás combinarlos más fácilmente y te veras más estilizada. Hacerle un dobladillo en la parte de abajo puede ser ideal para quienes tengan muy delgada dicha zona. ¡tómalo en cuenta!

Los de vestir son más elegantes

Pantalones de vestir para gorditas

Estos pantalones siempre han sabido ganarse su lugar en el guardarropas femenino y es que no solo son válidos para los outfits de trabajo, sino para aquellos momentos en que queremos vernos más refinadas que de costumbre. Búscalos en corte recto siempre, así lograrás una imagen más definida y lucirás más delgada.



Blancos y negros “los clásicos”

Pantalones colores clasicos

Estos son los dos tonos que tienes que tener en casa, siempre estarás de moda y te darán tanto juego en tu guardarropas como quieras. Arriésgate con ellos y acertarás.


Hazte amiga del talle alto

Pantalones de talle alto para gorditas

Y no necesariamente porque se encuentre muy de moda hoy en día, sino porque te quedarán de maravilla siempre que te ajusten y recojan los rollitos de la cintura. Contrástalos con un tono más claro arriba si la parte que tienes más grande se encuentra del ombligo hacia abajo. Ahora ya sabes que pantalones usar si eres gordita.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.