Ads Top

Qué tan cortos puedo usar vestidos y faldas a los 30 años

Las mujeres maduras tienden a cometer muchos errores predecibles a la hora de vestir, que si visten muy anticuadas o si por el contrario optan por opciones muy modernas... siempre existen contrariedades que se pueden corregir. Si te preguntas ¿Qué tan cortos puedo usar vestidos y faldas a los 30 años? en este post encontraras consejos que te ayudarán a decidir.
Qué tan cortos puedo usar vestidos y faldas a los 30 años
Mucha gente tiene opiniones diferentes en cuanto al largo de las piezas y si es adecuado o no, yo les te daré mi humilde opinión al respecto. 

¿Qué tan cortos puedo usar vestidos y faldas a los 30 años?. A ninguna edad se ven muy bonitos unos shorts o una falda "muy cortos", a menos claro que estés en la playa y lo que esté debajo de la pieza sea tu traje de baño. Y en el hipotético caso de que sea aceptable para alguien, las prendas extremadamente cortas, creo que sería en el principio de los 20 años, no más lejos de allí.  Sin embargo, puedo decirte que evitando los excesos, si eres una mujer que se ejercita y tiene buenas piernas, puedes perfectamente usar vestidos cortos o moderados. ¡Vamos a aceptarlo, andar por ahí con todo casi expuesto resulta hasta incómodo! Hay cientos de opciones que puedes llevar que no luzcan tan fuera de lugar, con las que te sentirás más cómoda y evitarás momentos embarazosos. Aquí tienes  looks que te ayudarán a decidir.


look casual para mujer 30 años
El largo perfecto para una mujer de 30 años o más es justo encima de la rodilla, puede subirla un poco más si eres de baja estatura, pero siempre teniendo en cuenta que mostrar de más no es correcto. ¡Cuidado con los excesos!

elegante propuesta para mujer 30 años
Si la ropa de este estilo te parece aburrida puedes optar por diseños más modernos, faldas con estampado o quizás mezclas de color que luzcan más en ti.

bonito vestido naranja
La utilización de colores vivos es una tendencia de la que ninguna mujer debería privarse. Renueva tu piel, te hace lucir más estilizada y mejora tu estado de ánimo dándole un poco de color a tus combinaciones.

estilo moderno de moda mujer
Los cortes modernos pueden ser otra de las opciones que esperabas para sentirte más joven  Como muestra la fotografía puedes dar la impresión de mostrar más, sin siquiera hacerlo y el contraste de colores llama la atención en la parte baja del vestido. Ya sabes qué tan cortos puedo usar vestidos y faldas a los 30 años.


Comparte este artículo

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.