Ads Top

Ropa de moda para mujer 2013

Si no has tenido tiempo u oportunidad de enterarte de toda la ropa de moda para mujer 2013 en este único post podrás ponerte al día en tan solo minutos, y no solo eso, sino saber que prendas se llevan para actualizar tus compras.
Ropa de moda para mujer 2013


Tonos pasteles
Moda femenina 2013

Los tonos pasteles siguen siendo los más acertados en esta primavera-verano y aunque no son necesariamente una novedad en las tiendas de moda femenina se han convertido en toda una tendencia apta para toda ocasión.

Blanco y negro

Moda blanco y negro

La combinación de blanco y negro a rayas, cuadros y diversos diseños también se encuentra latente en los primeros lugares de nuestros rankings. Encuentra los pantalones con rayas verticales y las camisetas con este dúo e color si quieres lucir moderna en este año.

Lunares

Moda lunares
Los lunares también se han logrado posicionarse como una de las modas más seguidas por las damas. En vestidos, blusas y hasta accesorios son la apuesta perfecta para vestir con estilo.

Transparencias
Moda transparencias

Las transparencias por su parte siguen mostrando la sensualidad de las chicas en coloridos y diversos diseños, encuéntralas  mezcladas con (prácticamente) todas las tendencias.

Color Block
Moda color block
Otra propuesta perteneciente a la ropa de moda para mujer 2013 es el color block, una audaz combinación de tonalidades que harán de tus looks los más formidables.

Colores neón
Moda neón
Los colores neón o flúor tampoco podían quedarse en esta lista de opciones, pues además de ser uno de los primeros en presentarse en este verano, también es de los más comunes en las calles de todo el mundo.

Moda vintage
Moda vintage
Para las chicas con más personalidad y gustos distintivos la moda vintage puede ser una interesante alternativa. Elegante, femenina y muy acorde para las ocasiones más especiales… así consideran los expertos a esta tendencia.

Estampados
Moda estampados
Otra opción de la ropa de moda para mujer 2013 que sigue llamando la atención en el mundo de la moda son los estampados, como quiera que se presenten son capaces de darle más intensidad a tus outfits y llenan de alegría en más de una ocasión tus looks.



Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. muy bueno diseños, quieisera poder tener mas informacion sobre ello o me podrian mandar las actualizaciones al correo o al face, por favor..........se los agradesco >> nohely kelly vargas fernandez < facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nohely!!! Ya puedes seguirnos desde nuestra página oficial en facebook y enterarte de todas las novedades del mundo de la moda y la belleza, además de poder participar en nuestra comunidad y darnos a conocer tu opinión sobre cada una de nuestras publicaciones. Aquí tienes el enlace: https://www.facebook.com/Modafemeninablog

      Gracias por preferir Moda Femenina!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.