Ads Top

Tendencias de moda: blusas formales 2013

Las blusas formales son las opciones exactas para los momentos más exigentes, junto a un pantalón de vestir, falda o jeans pueden sacarnos de un apuro en un abrir y cerrar de ojos, no solo para ir al trabajo, sino para miles de situaciones que se nos presentan comúnmente y que ameritan de más estilo que de costumbre. Algunas de las tendencias de moda en blusas formales 2013 son tan predecibles como los años anteriores, sin embargo con la llegada de las nuevas propuestas nos vemos más modernas vistiendo con sus elegantes diseños.

Tendencias de moda blusas formales 2013

Blusa negra vintage
El negro de toda la vida seguirá siendo una alternativa segura para todas, sin importar nuestra silueta seguirá aportándonos seguridad y un tanto de misterio en nuestros looks. Encontraremos versiones vintage en las tiendas, cargadas de detalles que sobresalen.


Blusa gris de rayas
Los tonos grises son otros infaltables en todas las colecciones, junto a las rayas pueden ser exactamente lo que buscas para verte un poco más profesional y las mangas cortas pueden convertirse en tus mejores aliadas ahora que nos encontramos en la temporada de verano.

Blusa moderna
Disfruta de la comodidad y frescura de los tejidos transparentes. Los delicados lunares y caídas en el escote se convierten en un must que nos trajeron las propuestas vintage y hoy estos detalles son los más buscados.

Blusas de mangas largas

En colores pastel, básicos, estampados, modernos y delicados toques contemporáneos, has tuyas las camisas femeninas y disfruta de la posibilidad de combinarlas como quieras creando los looks cómodos y frescos que necesitas en verano. Estas son las reinas de los estilos de trabajo y se encuentran entre las más recomendadas en las tendencias de moda en blusas formales 2013.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.