Ads Top

Tendencias de moda Desigual primavera-verano 2014

Los tejidos de caída libre y los estampados floreados e inspirados en aires del caribe fueron la inspiración de Desigual en lo que fue una de las pasarelas más esperadas de España, misma que tuvo lugar en la popular ciudad de Barcelona y donde otros tantos expertos del diseño de modas se hicieron sentir mostrando las propuestas más frescas para la temporada primavera-verano 2014. Conoce las tendencias de moda Desigual primavera verano 2014.
Tendencias de moda Desigual primavera verano 2014
Entre las prendas más relevantes que conforman esta colección se encuentran los pantalones palazzos, faldas cortas, vestidos a rayas y los infaltables shorts. Disfrutamos de un colorido intenso tal y como hemos visto en este año, pero esta vez con más tonos azules y terrosos, estos en combinación del típico blanco y negro.

Las tendencias de moda Desigual primavera-verano 2014 no lleva directo al caribe, sin necesidad de viajar miles de kilómetros y desde la primera fila, para traernos estilos relajados, looks modernos y ropa para mujer femenina que marca tendencias en territorio europeo. Más que una novedad en el mundo de la moda para mi esto no es más que la mezcla de varias tendencias de moda que estamos observando en este momento, una propuesta enfocada en brindarnos una combinación de estilos que han causado buena impresión en los medios y que no sería más que una apuesta segura para el año que viene, sin embargo esto es noticia y no podía perder la oportunidad de compartirla con ustedes.

vestido moderno

flores en ropa

rayas y flores de moda

vestido de negro

look con shorts

conjunto de blanco

ropa casual

estilo elegante

moda de verano

look de playa

ropa informal

vestido corto
Créditos de fotografías: hola.com

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.