Ads Top

Tendencias de moda: líneas rectas

La temporada primavera-verano se ha caracterizado por traernos propuestas muy extensas para nuestros guardarropas. Conoce junto a moda femenina lo que hoy es una de las más grandes tendencias del momento, la moda que llegó para ser dueña de nuestro verano 2013. Una que hace meses ha tomado la delantera hasta convertirse en la protagonista del momento, es las líneas rectas  tendencias de moda que junto a otras figuras geométricas se han convertido en los pints más fashion de nuestras piezas. Pero la tendencia no se queda solo en los pantalones de rayas gruesas blancas con negras que son el hit del momento.
Tendencias de moda lineas rectas


Moda de rayas blanco


Cuando vimos el año pasado el desfile primavera-verano de Louis Vuitton, que a todos deslumbró y sorprendió con su propuesta imponente y definida de cuadros, pronostiqué que estaría entre los favoritos de la mayoría, y así ha sido. Igual pasó con la pasarela siciliana llena de colores y prints de Dolce & Gabanna, que a pesar de su controversia con muchas figuras plasmadas en sus diseños, hoy brilla con las piezas de rayas. Marc Jacobs, Moschino y H&M son otros de los que crearon con sus reglas a mano.
  

Artículo recomendado: Un verano lleno de tendencias

  

Diviértete y pon tu creatividad a brillar combinando tus piezas. Camina por la vida junto a las top models del momento luciendo las tendencias de moda: líneas rectas, cuadros y demás figuras, dándole al verano una bienvenida de lo más chic.

ropa de rayas rectas
Estas son algunas de las prendas de moda con lineas rectas

Otras personas están leyendo:


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.