Ads Top

Terapia en frío: novedosa forma de reducir tallas

Millones de personas en todo el mundo desean tener un cuerpo espectacular. Hombres y mujeres han optado por realizar rutinas de ejercicios y cambiar su alimentación para bajar las libritas de más o mantener un peso estable, pero muchas veces este “esfuerzo” no logra que bajemos los llamados “chichos” que se forman alrededor de la cintura. La terapia en frio es una novedosa forma de reducir tallas, ¿la conoces?

Terapia en frío novedosa forma de reducir tallas
Desde hace aproximadamente cinco meses, en países como Alemania y Francia las personas han reducido tallas gracias a la terapia en frío aplicada por la máquina “LipoCryo”.



Artículo recomendado: Cutis perfecto y libre de alergias

Aparato utilizado en la terapia en frio
Maquina para bajar de peso "LipoCryo"


La terapia en frío es una nueva tecnología que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva por medio al frio. Todas las personas son candidatas para realizarse este tipo de procedimiento sin importar la edad.


Está comprobado que el frio quema la grasa y, debido a esto, desde la primera sesión se puede ver como las personas pierden algunos centímetros, pero justamente al mes se pueden ver con más intensidad los cambios. Otra de las ventajas de la terapia en frío es que se recomiendan solo tres sesiones mensuales y cada una de ellas tarda alrededor de 20 y 30 minutos, o sea, bajamos tallas en poco tiempo.

maquina de terapia en frio

EL PROCEDIMIENTO:
No es doloroso para la paciente; se suele notar algo de tensión en la zona tratada por el efecto de vacío y sensación de frio localizado, sobre todo al principio de la sesión. Después de esto notarás un enrojecimiento y adormecimiento en la zona que permanecerá algunas horas después de la sesión.

PARTES DEL CUERPO:
Esto está particularmente indicado para adiposidades localizadas, no generalizadas. El caso ideal no es el paciente obeso, sino el que desea reducir partes localizadas en zonas como: abdomen, cintura, espalda, brazos, entre otras.


Luego de realizarse este procedimiento el paciente puede seguir haciendo sus actividades de manera normal (ejercicio, tomar sol, trabajar, etc.) sin ningún tipo de molestia. Así funciona la terapia en frío, novedosa forma de reducir tallas.


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Hola. Donde se consigue este tratamiento y con este equipo en Montevideo?

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.