Ads Top

Trucos de belleza de los que debes cuidarte

A pesar de que cada día son más las personas que reconocen, siguen y aceptan la utilización de métodos naturales para mantener la belleza, cada vez se acrecienta más la lista de personas que eligen utilizar el botox para minimizar los signos de la edad, un método que además de ser bastante fácil de aplicar, puede convertirse en la peor decisión que puedas tomar. ¿Quieres saber porqué? conoce los trucos de belleza de los que debes cuidarte.

Trucos de belleza de los que debes cuidarte

Sé que son muchos los procedimientos estéticos que pueden causar daños en nuestra piel y/o organismo, sin embargo hoy quiero enfocarme y hacer especial referencia en los efectos que tiene el botox en las personas que lo utilizan, espero que no se sientan aludidos por mis comentarios, pero aunque la gran mayoría de mis seguidores son jóvenes y aún no utilizan esto, quiero que se entienda que no planteo este tema para hacer sentir mal a nadie ni mucho menos crear controversia entorno a ninguna marca.

A simple vista como procedimiento estético puede ser bastante fácil enamorarse de él. Basta con un par de aplicaciones para quedar de 10 años menos, los resultados duran bastante tiempo y aunque el precio no es muy asequible, puede parecer la formula perfecta para lucir hermosa, pero... ¿sabías que después de utilizarlo por primera vez deberás continuar haciéndolo? este es uno de los trucos que nadie suele contarte. Si quieres que el relleno no se note dentro de tu piel, al cabo de cumplirse el tiempo del tratamiento tienes que repetir la dosis y en muchos casos incluso intensificarla, de esta forma consigues que la piel se vuelva a estirar hacia su estado original.



¿Y ya has visto los resultados? La verdad es que para quienes son nuevos en este tema los resultados son los mejores, pero según va pasando el tiempo tu rostro empieza a notarse totalmente distinto, moldeando nuevas características que pueden llegar a ser mucho peores que las pequeñas señales de expresión y edad que tenías anteriormente. Una muestra de ello, y quizás la mejor es la de todos los famosos que se han puesto en manos de expertos para mejorar sus facciones. Entonces ¿vale la pena ir contra el tiempo, intentando ocultar los signos de la edad? Espero que estos trucos de belleza de los que debes cuidarte te sirvan para tomar una decisión en adelante.


famosos con botox

gente con botox

los efectos del botox

horribles resultados con botox

botox antes y después



Comparte este artículo

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.