Ads Top

Un verano lleno de tendencias

Sin lugar a dudas este ha sido el verano más completo que hayamos visto en materia de moda femenina, las tendencias se encuentran a la orden del día y mientras más avanza lo que queda de él más nos tropezamos con prendas y accesorios que marcan diferencia. Descubre cuales son los must de este verano 2013 y empieza a crear tus looks.
Un verano lleno de tendencias

Bolsillos asimétricos

Experimentar con las formas cada vez se hace más popular. La ultima tendencia en shorts es jugar con el tamaño y el diseño de los bolsillos, estos que forman una especie de pico o triángulos invertidos, dan un aspecto muy edgy a tu look. Si tienes unas piernas largas y tonificadas estos shorts son para ti.
Faldas de origami


Presume abdomen

Si vas a mostrar piel en este verano, hazlo con mucha clase y altura, tal y como te muestro en la foto crea un balance con las piezas y disfruta de esta calurosa temporada. Si no te sientes muy cómoda puedes llevar un blazer.

Tendencias en top crop

Muy tropical

Los estampados nunca faltan en el verano, menos si estos son colores fuertes y divertidos. Dale un toque de psicodelia a tu look y vete por lo tropical. Desde un sofisticado vestido hasta las más sencillas sandalias de playa deben tener un toque de color.
Moda tropical estilos y tendencias


Toques metalizados

Hazle competencia al sol y lleva un bañador con destellos en metal. Cualquier detalle es valido para resplandecer en la playa. Además esto le aportará a tu piel bronceada un toque extra, y será inevitable pasar desapercibida.

Propuestas de moda con toques metalizados

Estas son las principales tendencias del verano 2013, opciones que marcan la diferencia en la moda de hoy. No pierdas de vista estos detalles porque son los que están siendo tomados en cuenta durante este caluroso año y podrían ser tus aliados también en 2014, ¿quién sabe? Siempre hay lugar para un verano lleno de tendencias.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.