Ads Top

Vestidos de cóctel 2013

La verdad es que gracias a la categorización que tienen las tiendas online para sus productos y la cantidad de competencia que existe hoy en el sector de la moda femenina es muy fácil dar con excelentes vestidos de cóctel 2013 y sobretodo con precios que se ajusten a nuestro presupuesto, pero... ¿cuáles son los estilos que se llevan en la actualidad?

Vestidos de cóctel 2013

Para actualizarte en cuanto a las prendas que están o no a la moda estoy yo, y no solo eso, sino para decirte también cuales son los diseños que puedes utilizar por varios años sin que pasen por antiguedades. Observa los modelos que te traje y empieza a imaginarte en cada uno de estos looks.

Vestido de copas pequeñas
Este es exactamente el tipo de vestido que tienes que tener en casa si eres extrovertida y de pechos pequeños, el tono es muy apropiado para fiestas de verano y su estilo hará que luzcas tan moderna como las mismas tendencias actuales.

Vestido color zapote
Este diseño es muy apropiado incluso para mujeres maduras. El color simpatiza mucho con el de las latinas y aunque se trata de un corte clásico se encuentra dentro de las tendencias de hoy. 

Vestido azul moderno
Los vestidos con faldas de caída libre son los primeros en los gustos de las mujeres, la sutileza de este tejido hace que se convierta en una apuesta segura para quienes quieran lucir sexy sin mostrar mucha piel.

Vestido de señoras
Cuando se trata de elegancia el corte en tubo es el pionero de los looks. Encuentra este esquisto diseño en estampados o colores lisos si quieres apostar por lo seguro, aunque no recomiendo tomarse muy a pecho lo de este look y fusionar los complementos de manera que el vestido sea el único centro de atención.

Vestido negro encaje transparencias
La sensualidad de los tejidos transparentes puede ser lo que buscas si te gusta destacar. Tienes opciones como esta de descarada y otras en las que solo muestras un poquito de piel y dejas lo demás a la imaginación. Como debe ser!!

Vestido azul corto
Este es otro de vestidos de cóctel 2013 de los más populares en este año, y es que la sencillez de su diseño se ha convertido en lo más buscado en la red. En una sociedad tan cambiante nunca viene mal tener a la mano una opción que luzca con el paso de los años.

Vestido gris falda larga
Y el negro que ha sido durante años el eterno seductor y compañero de la mujer en los mejores momentos no podía quedarse fuera de esta lista. Este vestido no solo te acentuará la cintura, sino que te ayudará a lucir unas piernas hermosas siempre y cuando tengas  un buen calzado.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.