Ads Top

Vestidos de los años 40 en primavera-verano 2013

Con el paso del tiempo tendencias de moda propias de otras décadas han logrado reintroducirse en el mercado actual, obteniendo buenas críticas no solo de los expertos en moda, sino de la población que cada día se interesa por llevar estas prendas. Conoce las novedades que han traído los vestidos de los años 40 en primavera verano 2013 para que sepas que estilos elegir en tus compras.

Vestidos de los años 40 en primavera verano 2013
Oscar de la Renta ha colocado dentro de su colección primavera-verano 2013 estas propuestas cargadas de color. Haciendo uso del encaje femenino y de las más finas mezclas de estampados este diseñador de moda dominicano nos mostró una vez más una colección llena de elegancia, en la que recordamos las propuestas que fueran utilizadas en épocas de antaño.

Oscar de la Renta primavera-verano 2013
Oscar de la Renta primavera-verano 2013

Otro de los que apostaron por renovar las tendencias de los vestidos de los años 40 fue Valentino, diseñador que se inclinó más por la utilización de transparencias y tejidos frescos para incluirlas en sus propuestas primavera-verano 2013.

Valentino primavera-verano 2013
Valentino primavera-verano 2013

Marni Marc Jacobs por su parte quiso hacer uso de una de las tendencias más fuertes del momento, combinando los clásicos diseños de dichos vestidos en los tonos blanco y negro, así como el típico de todos los otoños (el animal print), entre otros.

Marni Marc Jacobs primavera-verano 2013
Marni Marc Jacobs primavera-verano 2013

No han sido pocos los especialistas que han dedicado sus creaciones a las inspiraciones vintage, los estilos suelen ser muy diferentes, pero lo que todos intentan rescatar es la elegancia que tenía la mujer de aquella época para ofrecérsela a las compradoras modernas. Estos son los vestidos de los años 40 de moda en primavera verano 2013, espero que les hayan gustado.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.