Ads Top

Zapatos de moda 2013

A diferencia de muchas otras tendencias de moda, los zapatos para mujer 2013 se caracterizan por tener bastante originalidad y personalidad, disponiendo de una combinación de detalles que componen sus diseños y que hacen que luzcan fabulosos en nuestros pies ofreciéndonos distinción en las calles. Conoce los estilos que se llevan hoy y apuesta por modernizar tu colección casera con alguno de ellos.
Zapatos de moda 2013
En la imagen de arriba aparecen unos de los zapatos de moda 2013 que más he visto en las calles de mi país, con su estilo dedos libres (que permite presumir de manicura) y terminación en color negro brilloso que le da más personalidad al mismo. Anteriormente se veían mucho en las fiestas y actividades nocturnas, pero hoy en día como todo vale también podemos verlos en los looks de día.

zapatos modernos de mujer
Mucho color: Aunque ya estábamos acostumbradas a ver mucho color con las tendencias en calzado femenino esta vez nos fuimos con las mejores ideas en cuanto a los diseños de los mismos, pues las combinaciones que crearon nuestros artistas son las más refrescantes y dinámicas de estas fechas. Los pies se convierten en el foco de atención de nuestros outfits.

botines elegantes
Reinventamos estilos: No! no se trata de que ya nos encontremos en la temporada otoño-invierno, sino de que en este año le abrimos las puertas a prendas que teníamos archivadas en nuestros closets y que bien merecían un poquito más de protagonismo en nuestros looks, los botines se convierten en clásicos de verano y se llevan la mejor puntuación en los looks de calle de los zapatos de moda 2013.

zapatos coloridos
Colores más intensos: nos vemos frente a lo que es la fiebre por las tonalidades flúor, colores que llaman la atención de todos por donde pasemos y que nos han cautivado en prendas modernas, sexys y hasta atrevidas de la moda femenina, no sin antes convertirse en los mejores colores para los zapatos de mujer verano 2013.

zapatos clasicos
Y como vimos en la imagen de portada del post, los diseños en dedos libres parecen tener la solución. En colores clásicos y no tan clásicos pueden verse fabulosos en los pies de las damas de hoy.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.