Ads Top

10 malos hábitos que perjudican tu belleza

Aquí encontrarás los 10 malos hábitos que perjudican tu belleza y que debes conocer, pues aunque muchas veces ponemos todo de nuestra parte para vernos hermosas, son muchos los puntos u acciones que obviamos y que terminan deteriorando nuestro aspecto. Para nadie es de buen gusto saber que podría estar dando un paso hacia delante y tres hacia atrás, así que si quieres evitarlo te invito a prestar atención estos consejos de belleza que te muestro a continuación.
10 malos hábitos que perjudican tu belleza

Cuidar tu salud es mucho más que sentirte o verte bella, es tener la tranquilidad de que disfrutarás al máximo de tu vida, de que no tendrás ningún susto, ni pasarás malos ratos en compañía de tus seres queridos (preocupados por ti), de ahí la importancia de tomar muy en serio lo que ingieres y los hábitos del estilo de vida que elijas. 

Si estás decidida a consentirte, a cuidarte y a prevenir un cúmulo de enfermedades que podrían acabar en poco tiempo con tu salud, te recomiendo prestar atención a las propuestas que te traigo. Muchas de estas sugerencias no solo terminarán ayudarte a lucir más bella, sino que harán que disfrutes de una excelente salud al eliminar las causas de muertes que actualmente están afectando a miles de personas en el mundo. ¡Cambia tu estilo de vida! renueva tu vida y apuesta por tomar en cuenta los 10 malos hábitos que perjudican tu belleza.


1. Comer comida chatarra:
Comer comida chatarra

La grasa y cantidad de calorías que contienen estos alimentos terminan por estropear tu organismo y hacer que la piel se vuelva grasosa también. ¿Te imaginas lidiando con los anti estéticos granitos? esto sin mencionar el aumento excesivo de peso.

En su lugar trata de incluir en tu dieta un buen balance de frutas y vegetales y notarás el cambio en tu piel. 


2. Dormir con el maquillaje:
Dormir con el maquillaje
Seguramente has escuchado esto muchas veces, pero dormir con maquillaje hace que se tapen los poros de tu piel y aparezcan granitos y arrugas. Invierte unos minutos en limpiar tu rostro antes de irte a la cama y no tendrás de qué preocuparte.


3. No usar acondicionador:
No usar acondicionador
El champú reseca mucho el cabello, recuerda que el trabajo del acondicionador es aportar la dosis justa de grasa que este necesita para lucir radiante, suave y manejable. No dejes de usarlo!!


4.Cruzar las piernas:

Cruzar las piernas
Por más femeninas que luzcamos con las piernas cruzadas debemos recordar que no es aconsejable para la salud. Esto puede causarte problemas de circulación y a la larga aparecer algunas varices.


5. Tomar poca agua:

Tomar poca agua
Este debe ser el hábito más importante que tengas en cuenta. Un cuerpo hidratado es una piel hermosa y si quieres verte bien tienes que empezar cuidándote desde adentro. Los especialistas recomiendan 8 vasos de agua al día.


6: Fumar:
Fumar
Estoy completamente segura de que estas familiarizada con los efectos que tiene en tu salud el fumar. El cáncer es solamente la más conocida de todas las enfermedades que provoca, y desde el punto de vista estético tiñe de amarillo el esmalte de tus dientes, se te forman ojeras alrededor de los ojos y puedes tener también problemas de mal aliento. ¡Haslo  a un lado por tu bien!


7. Lavarte la cara en exceso:
Lavarte la cara en exceso

A pesar de que para muchas de nosotras esto no es más que higiene, lavarse el rostro en demasiadas ocasiones puede ocasionar resequedad, si quieres mantener un equilibrio perfecto en tu piel con dos ves al día es más que suficiente, aunque yo prefiero optar por 3.


8: No limpiar tu cepillo:

No limpiar tu cepillo
El polvo, las bacterias y la suciedad que se acumula regularmente en tu cepillo pueden terminar maltratando tu pelo cuando lo utilizas. Una limpieza le sentará de maravillas para dejarte el pelo impecable.


9. Exagerar con la dieta:

Exagerar con la dieta
El balance es la clave para mantenerte en forma, gozar de buena salud y por consiguiente lucir bella. Trata de no exagerar con las metas que te estableces para mantener o bajar de peso, en su lugar opta por un estilo de vida sano y variado.


10. Utilizar mucho la plancha:


Utilizar mucho la plancha
Disminuye al máximo el uso de las planchas para el pelo, recuerda que este método de belleza termina resecándolo a pasos agigantados, haciendo que luzca maltratado y tostado en cuestión de semanas. Espero que les sirva conocer estos 10 malos hábitos que perjudican tu belleza y que pongan en práctica estos consejos para lucir más bellas.


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Que razón tienes en las cosas que dices!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.