Ads Top

3 trucos de belleza para lucir más sexy

¿Sientes que estás perdiendo tus armas de seducción? ¿Quieres encontrar ideas para explotar tu sensualidad y llamar la atención de tu pareja? Pues estás en el lugar perfecto para enterarte. Con estos 3 trucos de belleza para lucir más sexy no solo despertarás su interés, sino que recuperarás tu autoestima. Recuerda que los hombres toman en cuenta muchos detalles de nosotras que jamás nos imaginamos y con solo hacer algunos cambios podemos recuperar lo perdido.
3 trucos de belleza para lucir más sexy


Una cabellera envidiable
Una cabellera envidiable
Consigue un pelo más suave y brilloso  utilizando un tratamiento que contenga chocolate y almendras, puedes elegirlo a tu elección, según la marca que prefieras. Sus propiedades te ayudarán a recobrar su salud, volverlo más manejable y sedoso, con resultados que observarás desde la primera semana.

Rostro impecable
Rostro impecable

A pesar de que la coloco en segundo lugar, esta sugerencia es la más importante de todas. Exfólialo una o dos veces por semana (dependiendo del tipo de piel que tengas), utiliza una buena crema humectante para recuperar su suavidadDepila tus cejas siguiendo el marco de tu cara (si tienes dudas siempre es bienvenida la ayuda de un profesional) y nunca olvides colocarte lip gloss para destacar y cuidar la humectación de tus labios.

Manos femeninas
Manos femeninas
No hay nada más desagradable que saludar a una persona con cayocidades en las manos (y créanme que las hay)  en el post trucos caseros para eliminar los cayos puedes encontrar una solución casera para ello. No te olvides de limar y pintar tus uñas regularmente, aplicando un endurecedor si lo necesitas. Los colores neutros, rojos, rosados y fucsias pueden ser tus mejores opciones. Con estos 3 trucos de belleza para lucir más sexy lucirás hermosa siempre.


Artículo recomendado: Consejos para lucir glamurosa



Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Buenos consejos para sentirnos más guapas y más seguras de nosotras mismas! gracias por tu visita, por supuesto tb te sigo. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.