Ads Top

7 íconos de moda para tu look de los 60

La moda de los años 60 está más fuerte que nunca. conoce los 7 íconos de moda para tu look de los 60 y encuentra las mejores musas para lograr una perfecta combinación de estilo y distinción. Si te gustan las prendas clásicas, disfrutas los estilos sencillos y relajados y encuentras bastante interesante el estilo conservador... estas opciones son para ti.
7 íconos de moda para tu look de los 60

1. Eddie Sedgwick

Eddie Sedgwick

Una de las mejores referencias que en materia de estilo personal nos han dejado los años 60. Maquillaje y accesorios fueron su clave para mostrar la diferencia.

2. Natalie Wood

Natalie Wood

De niña actriz a súper estrella, supo hacer magistralmente la transición. Ídolo entre las teenegers de entonces que imitaban su imagen y seguían cada cambio y toda portada de revista en la que salía de los años 60.

3. Penélope Tree

Penélope Tree

Otra fiel representante del Swinging London Style. Una de las modelos más solicitadas de aquellos años, llegando a impactar en las portadas de Vogue y Harper´s Bazaar.

4. Brigitte Barddot

Brigitte Barddot

Todo un mito erótico de los años 60. No respondía al look MOD o a la estética Swinging de sus contemporáneas, sin embargo, su look era todo femineidad y sensualidad.

5. Jane Shrimpton

Jane Shrimpton

Considerada como una de las primeras top models, es todo un ícono del movimiento Swininging London. Muchos la consideraron como "El Rostro" de la década de los 60, sus grandes ojos, alargadas pestañas y el flequillo, se convirtieron en el look más seguido por las jóvenes.

6. Talitha Getty

Talitha Getty

La reina del "Boho Chic"... En realidad es ella la original, de aquí partió la fiebre de este look que vivimos hace unos años y que todavía el día de hoy sigue teniendo influencia.

7. Jane Birkin

Jane Birkin

La casa Hermés bautizó una de sus carteras con su nombre, convirtiéndose "El Birkin" en uno de los bolsos más deseados de la fecha, todo un símbolo de status para las amantes de la moda. Cantante, actriz, modelo, revolucionó los años 60 gracias a su bellezaestilo y espíritu de libertad. 7 íconos de moda para tu look de los 60 que hoy te proponen sacarle partido a sus ideas para convertirte en una verdadera "fashion icon". 



Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Muy guapas aunque no me gusta nada la moda actual de los dos dientes tan separados... aghh

    Me gustó tu blog, visita el de mi hermana que está empezando y no te olvides de comentarle y hablarle de tu blog, un saludo!!! ;)

    http://gelunitamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Está muy entretenido tu blog. Concuerdo con Daniel ;)

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.