Ads Top

Bolsos y carteras de moda en el 2013

La mujer moderna no sale de casa sin estar tranquila teniendo sus imprescindibles a mano. Conoce cuales son los bolsos y carteras de moda en el 2013 con este artículo que te muestra con detalles los accesorios más buscados y mejores seleccionados para crear tus looks. Encuentra opciones ideales para lucir como una estrella en tus mejores momentos.
Bolsos y carteras de moda en el 2013

Los bolsos y carteras son los mejores amigos de la mujer, gracias a estos podemos durar todo un día fuera de casa, disponiendo de artículos de necesidad en cualquier momento. Sin embargo, su uno no se limita únicamente a prestarnos un servicio, también se consideras piezas claves para obtener un buen look. En la oficina, salidas familiares e incluso vacaciones, no olvidamos disponer de ellos, y complementarlos con nuestros outfits termina siendo fundamental para sentirnos hermosas.



Artículo recomendado: Hermosas bandoleras de colores


Si estabas pensando que este año reutilizarías los bolsos que tienes en casa, es momento de que le eches un vistazo a las propuestas que te muestro hoy, bolsos de marca en diversos modelos que pueden aportar elegancia y color a tus outfits 2013-2014. Los colores vivos, diseños modernos y estampados pueden ser las claves que necesitas para brindarle a tu estilo un toque de diversión, sin perder la femineidad y el buen gusto, pero si no te gustan los colores chillones y prefieres centrarte en tonalidades más suaves o clásicas, también puedes encontrar interesantes opciones. Disfruta de los bolsos y carteras de moda en el 2013 y no olvides dejar un comentario en el post.

Cartera Marc Jacobs
Marc Jacobs

Bolso celine blossom
Celine Blossom

bolso marc jacobs
Marc Jacobs

Cartera coach
Coach

bolso miu miu
Miu Miu Geometric snake

Cartera miu miu
Miu Miu

cartera nude miu miu
Miu Miu

bolso fucsia miu miu
Miu Miu

Cartera Pauric Sweeney
Pauric Sweeney


Comparte este artículo

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.